Home
>
Asesinan al exdirigente del PRD en Guerrero, junto con tres personas, en Chilapa
Asesinan al exdirigente del PRD en Guerrero, junto con tres personas, en Chilapa
1 minuto de lectura
Asesinan al exdirigente del PRD en Guerrero, junto con tres personas, en Chilapa
15 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”5rZUFomyAcJyip4UWPic7ULhG0kvUUNO”]El exdirigente del PRD en Guerrero y luchador social, Ranferi Hernández Acevedo, fue hallado muerto junto a su esposa, su suegra y su chofer en el interior de su camioneta, en la carretera Chilapa-Ahuacotzingo, confirmó la vocería del estado.

El vehículo fue encontrado en llamas, luego de que se reportara la desaparición de las cuatro personas por autoridades del municipio de Ahuacuotzingo, de donde salieron rumbo a Chilapa.

“Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes sofocaron las llamas que consumían la camioneta Escape, encontrando en el interior los cuerpos calcinados de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres”, informó la dependencia en un comunicado.


Al lugar de los hechos llegaron familiares de las víctimas quienes los identificaron como Ranferi Hernández, Lucía Hernández y Juana Dircio, y no permitieron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

El periodista Cecilio Pineda es asesinado a tiros en Tierra Caliente de Guerrero

Fue hasta la madrugada de este domingo 15 de octubre cuando un funcionario del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo identificó a Ranferi Hernández Acevedo, segundo militante de este partido asesinado en una semana, pues apenas el 13 de octubre, el exalcalde perredista de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, murió tras sufrir graves heridas y permanecer desaparecido por cuatro días.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
chilapa
Guerrero
prd
Ranferi Hernández
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image