Home
>
Más de dos mil escuelas regresan a clases este 10 de octubre; esta es la lista actualizada
Más de dos mil escuelas regresan a clases este 10 de octubre; esta es la lista actualizada
1 minuto de lectura
Más de dos mil escuelas regresan a clases este 10 de octubre; esta es la lista actualizada
09 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió la lista actualizada de planteles que tendrán clases el martes 10 de octubre, al obtener el Dictamen de Seguridad Estructural que acredita que las instalaciones son seguras, luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

[contextly_sidebar id=”AyqcXzLlxEQ7jKKFlFWMOSC7HybN2cmX”]En un comunicado, la Secretaría detalló que mañana “reanudarán actividades 2 mil 368 centros educativos en los estados afectados por el sismo”.

Con los planteles que se suman, en la Ciudad de México son ya “6 mil 338 las escuelas de todos los niveles educativos que ya cuentan con un Dictamen de Seguridad Estructural y estarán operando normalmente el día de mañana”.

En cuanto a entidades, “el día de mañana se impartirán clases en: 18 mil 438 escuelas en Chiapas; 11 mil 250 en Oaxaca; 10 mil 309 en el Estado de México; 2 mil 389 en Tlaxcala; 8 mil 740 en Hidalgo; 10 mil 421 en Puebla; 13 mil 880 en Michoacán; 12 mil 176 en Guerrero, y mil 825 en Morelos”.

Aquí puedes consultar el listado de escuelas que reanudan clases en:

Morelos

Puebla

Michoacán

Oaxaca

Estado de México

Guerrero

Tlaxcala

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
escuelas clases sismo 10 de octubre
escuelas con clases
escuelas revision sismo
minisitio s19
image