Home
>
Las escuelas que tendrán clases el 2 de octubre, al superar revisiones luego del sismo
Las escuelas que tendrán clases el 2 de octubre, al superar revisiones luego del sismo
1 minuto de lectura
Las escuelas que tendrán clases el 2 de octubre, al superar revisiones luego del sismo
01 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió la lista actualizada de escuelas que tendrán clases el lunes 2 de octubre, tras superar las revisiones de especialistas y confirmar que son seguras, luego del sismo de magnitud 7.1.

[contextly_sidebar id=”AptbZ6yFYkHd012kjmvJawahN9iE7PKb”]En la Ciudad de México, ya son 3 mil 591 las escuelas que reanudarán clases este 2 de octubre. El incremento de escuelas con revisión aumentó tras el incremento de Directores Responsables de Obra (DRO) realizando tareas de supervisión, informó la SEP en un comunicado.

Las autoridades educativas indicaron que en la puerta de los planteles será colocado un documento, denominado Dictamen de Seguridad Estructural, en el que se informa a los padres de familia que no hay riesgo en las instalaciones. 

Este 2 de octubre, estarán operando con normalidad: en Chiapas 17 mil 272 escuelas; en Oaxaca, 9 mil 101; en el Estado de México, 5 mil 896; en Tlaxcala, 2 mil 301; en Puebla, 8 mil 675; en Hidalgo, 8 mil 687; en Michoacán, 13 mil 880; en Guerrero, 12 mil 176, y en Morelos mil 173.

Aquí puedes consultar el listado de escuelas que reanudan clases en:

Hidalgo

Michoacán

Chiapas

Estado de México

Puebla

Tlaxcala

Morelos

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Clases
clases sep 2 de octubre
clases tras revision
revision de escuelas
sismo
sismo clases sep
sismo en mexico
image