Home
>
La esperada Blade Runner, tiernos ponis y el terror de una posesión llegan este finde al cine
La esperada Blade Runner, tiernos ponis y el terror de una posesión llegan este finde al cine
4 minutos de lectura
La esperada Blade Runner, tiernos ponis y el terror de una posesión llegan este finde al cine
06 de octubre, 2017
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@liz_pf 

La espera terminó. Blade Runner 2049 llega este fin de semana a las salas de cine del país para resolver las dudas (bueno, más o menos) que dejó el clásico de Ridley Scott. Además, la cartelera está llena de opciones para aquellos que están buscando algo diferente.

¿Cuál se les antoja?

  • Blade Runner 2049 (2017)

Dirección: Denis Villeneuve

Protagonizan: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks

Sinopsis: Treinta años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, “K” descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de “K” le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

La crítica: “Villeneuve logra armar un espectáculo visual único que satisface las necesidades de una audiencia particularmente difícil, sorteando los peligros del gratuito fan service y evitando las trampas de la imperiosa necesidad de los estudios para generar franquicias narrativas, amplificando, más que explicando, los misterios de la película original con una sensibilidad eminentemente europea.” Seguir leyendo…

  • Mi Pequeño Pony (My Little Pony: The Movie, 2017)

Dirección: Jayson Thiessen

Sinopsis: Cuando una fuerza oscura amenaza a ponyville y el mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

  • Más allá de la montaña (The Mountain Between Us, 2017)

Dirección: Hany Abu-Assad

Protagonizan: Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney, Beau Bridges

Sinopsis: Dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, el doctor Ben Payne y la escritora Ashley Knox, se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.

  • Vigilante nocturno (Security, 2017)

Dirección: Alain Desrochers

Protagonizan: Antonio Banderas, Ben Kingsley, Gabriella Wright

Sinopsis: Un ex veterano de fuerzas especiales que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

  • La posesión de Verónica (2017)

Dirección: Paco Plaza

Protagonizan: Leticia Dolera, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo

Sinopsis: Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol.

  • Mi última voluntad (La Dernière Leçon, 2017)

Dirección: Pascale Pouzadoux

Protagonizan: Sandrine Bonnaire, Marthe Villaonga, Antoine Duléry, Gilles Cohen.

Sinopsis: En su cumpleaños 92, la abuela de una típica familia francesa, sorprende a sus hijos y nietos al anunciarles que ha fijado la fecha de su muerte y está determinada a acabar su estancia en este mundo de la manera más digna posible. Sin embargo, para ellos, resulta ser un golpe muy duro. Su hija Diane, respetando su decisión, compartirá con ella esos últimos momentos con humor y complicidad. Basada en el libro de Noëlle Châtelet La Dernière Leçon.

  • Femdom (2017)

Dirección: Christian González

Protagonizan: Betty Monroe, Harry Geithner, Fernando Ciangherotti, Zaneta Seilerova

Sinopsis: Sael Farás es Embajador de México en Sudáfrica y aprovecha su posición para contrabandear diamantes. Sabe que INTERPOL sospecha de él, y contrata a un famoso diseñador para ocultar los diamantes, haciendo un vestido con ellos. Otro secreto es que le gusta practicar sesiones sadomasoquistas. Un día, aparece muerto en extrañas condiciones y el detective David Alba es contratado para resolver el misterioso asesinato. Su investigación tiene muchos bordes y le lleva a sumergirse en el mundo extraño de “BDSM”, mientras que él descubre cosas no menos extrañas: Alguien graba un vídeo la noche del crimen, otro sospechoso lleva una doble vida, una relación familiar que está oculta. “Las cosas no son lo que parecen”. Es una frase recurrente en los personajes y cuando todo parece resuelto, el caso toma otro giro inesperado y David se da cuenta de que especialmente para él, “las cosas no eran lo que parecían”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estrenos cartelera
estrenos cartelera fin de semana
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image