Home
>
Romper el silencio, 22 gritos contra la censura (capítulo de regalo)
Romper el silencio, 22 gritos contra la censura (capítulo de regalo)
1 minuto de lectura
Romper el silencio, 22 gritos contra la censura (capítulo de regalo)
15 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”Vj6gHdtU8iOFEOlR0RPQx7OnNvJ20Jlv”]¿Cómo se informa en zonas de riesgo para el trabajo periodístico? Este 21 de octubre, la Brigada para Leer en Libertad y la Red de Periodistas de a Pie lanzarán el libro Romper el silencio, 22 gritos contra la censura, 22 textos inéditos que a través de testimonios, perfiles, crónicas y reportajes, cuentan lo que significa hacer periodismo en lugares como Ciudad Juárez, Veracruz y Guerrero.

El libro impreso se distribuirá de manera gratuita en su presentación, en la Feria del Libro del Zócalo, este sábado 21 de octubre, y la versión electrónica estará disponible para descargas a partir de su lanzamiento.

Con el objetivo de que estas historias lleguen a más personas, Animal Político publica este capítulo de regalo, José Alfredo Jiménez: El último gran reportero que cubrió narco, con el permiso de Brigada para Leer en Libertad y la Red de Periodistas de a Pie.

José Alfredo reveló las conexiones que los grupos del narcotráfico tenían en la norteña ciudad de Hermosillo. Específicamente dio cuenta de las operaciones que tenían los hermanos Beltrán Leyva, líderes de la organización criminal que lleva sus apellidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
capítulo de regalo
Censura
periodistas de a pie
Romper el silencio
violencia contra periodistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image