Home
>
El alcalde de Ixhuatlán, Veracruz, y cuatro personas más fueron asesinadas cerca de Xalapa
El alcalde de Ixhuatlán, Veracruz, y cuatro personas más fueron asesinadas cerca de Xalapa
1 minuto de lectura
El alcalde de Ixhuatlán, Veracruz, y cuatro personas más fueron asesinadas cerca de Xalapa
25 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Víctor Manuel Espinoza Tolentino, alcalde de Ixhuatlán de Madero, un municipio de al norte de Veracruz, a 350 kilómetros de Xalapa, fue asesinado junto con su esposa y tres personas más, cuando viajaban a bordo de una camioneta.

[contextly_sidebar id=”tvcjJord8XviS18Aes4HcYFSxDvrPWTF”]

El homicidio fue reportado en un camino de terracería a las afueras del municipio de Banderilla. Reforma dio a conocer que la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente.

Por otra parte, el gobierno de Veracruz, que encabeza Miguel Ángel Yunes, lamento el crimen y prometió incrementar los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa.

El pasado lunes 20 de noviembre fue asesinado el alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, quien fue sacado de su casa por un comando armado que lo ejecutó.

De acuerdo con el diario Reforma, el político del partido Nueva Alianza tenía previsto realizar una cabalgata con jinetes de la zona este lunes, pero personas con armas lo sacaron de su casa y lo mataron.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcaldes
alcaldes asesinados
asesinan alcalde ixhuatlan veracruz
homicidios veracruz
image