Experiencias sensoriales, música para chavorruquear y más, las opciones culturales para el finde

Una exposición que exaltará tus sentidos y la presentación de bandas clásicas de la música mundial encabezan la oferta cultural del fin de semana.

Experiencias sensoriales, música para chavorruquear y más, las opciones culturales para el finde
Esta exposición te mantendrá con los sentidos a flor de piel, donde los patrones del clima y organismos vivos se activan con el sonido, el vídeo y la iluminación dentro de una sala harán que vivas una experiencia sensorial cambiante. Andrea Rossetti

Para este fin de semana la agenda cultural estará carga de música para todos los gustos, desde un concierto íntimo con Héctor Infanzón hasta la Semana de las Juventudes con bandas para todas las generaciones. Incluso una obra para acercarte a la naturaleza y una tarde leyendas, estos eventos y más tenemos para ti.

La levadura y el anfitrión

Esta exposición te mantendrá con los sentidos a flor de piel, donde los patrones del clima y organismos vivos se activan con el sonido, el vídeo y la iluminación dentro de una sala harán que vivas una experiencia sensorial cambiante.

Tal y como lo hace la mente maestra de esta exposición,  Philippe Parreno, quien combina obras nuevas, existentes y reeditadas para reproducir realidades y experiencias distintas. ¿Dónde? En Museo Jumex de martes a domingo de 11:00 a las 20:00 horas, hasta el 11 de febrero de 2018.

Recuerdos nocturnos

El pianista mexicano Héctor Infanzón revive la vida del Centro Nocturno con música original, donde todas las generaciones converjan en un mismo tiempo presentando la Nostalgia del Mañana.

Para construir estos recuerdos musicales, Héctor Infanzón Orquesta se presenta el próximo viernes 10 de noviembre en Foro del Tejedor a las 20:30 horas. Compra tus boletos aquí.

Tarde de leyendas

Este domingo 12 de noviembre será de leyendas e historias, ven con los más pequeños de la casa al Museo Diego Rivera y disfruta de este espectáculo teatral a partir de las 13:00 horas. El costo por persona es de 85 pesos.

Ojo: Es única función y el cupo es limitado

Semana de las juventudes

Si lo tuyo es pasar un fin de semana lleno de música, no olvides que del 10 al 12 de noviembre el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo te esperan para corear tus canciones favoritas con Caifanes, Chetes, Fatboy Slim, Ely Guerra ¡y más!

Conoce la cartelera completa y otros eventos aquí.

Dialogo con los árboles

Arbolea, invita al público a conocer y dialogar con los árboles a través de la música, poesía y artes plásticas. Obra de teatro permite al público acercarse con la naturaleza y contactar con su entorno natural.

La cita es este sábado 11 de noviembre al mediodía, en la Sala Infantil de la Biblioteca México, en Plaza Ciudadela No. 4, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Close
Comentarios