Home
>
Autoridades identifican al presunto agresor de tres niñas en Ciudad Juárez
Autoridades identifican al presunto agresor de tres niñas en Ciudad Juárez
2 minutos de lectura
Autoridades identifican al presunto agresor de tres niñas en Ciudad Juárez
24 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron que ya se tiene identificado al agresor de tres niñas menores de edad, quien tiene antecedentes penales y ya ha estado preso en el Cereso estatal, informó el Diario de Chihuahua.

[contextly_sidebar id=”DM9F6kv6yfTWEMqTPZCHXGZaw9SFlbxl”]

“El agresor está plenamente identificado pero para no obstaculizar las investigaciones, esta Fiscalía se reserva los datos del individuo para evitar que huya de la ciudad”, dijo la fiscal Laura Moreno Espinoza, coordinadora regional en la Zona Norte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos por Razones de Género.

La fiscal señaló que el presunto agresor ya había atacado sexualmente a una mujer en la misma unidad habitacional donde viven las menores. La mujer dio información sobre las características del hombre a las autoridades.

Añadió que algunos testigos vieron al hombre intentar entrar a otras casas, antes de dirigirse a la de las tres hermanas.

Las autoridades también localizaron ropa del presunto agresor.

Menores abusadas reciben ayuda psicológica

Nahomi de 12 años y sus hermanas de 10 y 11 años fueron atacadas por un hombre que entró a su domicilio la madrugada del miércoles.

Los menores estaban a cargo de sus hermanos mayores, quienes se dieron cuenta de los hechos poco después de las 4 de la mañana, pues sus padres se encontraban trabajando.

Las niñas de 10 y 11 años fueron abusadas sexualmente, y reciben atención psicológica; mientras que su hermana mayor no fue abusada pero si asesinada asfixiada por estrangulamiento.

Con información del Diario de Chihuahua.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abuso sexual infantil
Ciudad Juárez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image