Home
>
Matan a Adolfo Lagos, director general de Izzi; le dispararon en el Edomex
Matan a Adolfo Lagos, director general de Izzi; le dispararon en el Edomex
2 minutos de lectura
Matan a Adolfo Lagos, director general de Izzi; le dispararon en el Edomex
19 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Adolfo Lagos Espinosa, director general de la empresa Izzi, fue asesinado este domingo en el Estado de México. Televisa confirmó el fallecimiento.

La Fiscalía del Estado de México señaló que “investiga un homicidio” registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.

“En estos hechos resultó lesionado por arma de fuego una persona identificada como Adolfo “N”, directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta”, apuntó la Fiscalía estatal.

[contextly_sidebar id=”XUe4hgRlZxPNaT4tNZuKrNyhI4IaYbeT”]De acuerdo con Reforma, Lagos Espinosa, vicepresidente corportativo de Telecomunicaciones en Televisa, falleció por las heridas que le dejó un ataque con armas, presuntamente al sufrir un asalto.

Le dispararon personas que le robaron su bicicleta, en un camino aledaño a la carretera México-Pirámides, detalló el diario.

Aunque lo trasladaron a una clínica de especialidades en Coacalco, los médicos no pudieron salvarlo.

Las autoridades no han reportado alguna detención por este hecho. La PGR colaborará en la investigación, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

“El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”, indicó la Fiscalía mexiquense.

“En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva”, agregó.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos mexico
homicidios en méxico
muerte director de izzi
violencia
violencia en el edomex
violencia. méxico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image