Home
>
Kevin Spacey será eliminado de una película ya filmada, tras escándalo de abuso sexual
Kevin Spacey será eliminado de una película ya filmada, tras escándalo de abuso sexual
3 minutos de lectura
Kevin Spacey será eliminado de una película ya filmada, tras escándalo de abuso sexual
09 de noviembre, 2017
Por: BBC Mundo (@bbcmundo)
@ere_aquino 

La última película del director Ridley Scott, “All the Money in the World” (“Todo el dinero del mundo”), protagonizada por Kevin Spacey, ya estaba terminada e iba a ser estrenada en diciembre.

[contextly_sidebar id=”VKi3lH0S9jz74GA2QJATB5YLrDc5DPQc”]Pero tras la serie de acusaciones de abuso sexual que enfrenta el actor estadounidense, Scott decidió eliminar al actor de la cinta.

Spacey será reemplazado por el veterano actor canadiense Christopher Plummer y las escenas en las que aparece el primero se volverán a rodar.

Y tal como estaba planeado, la película será estrenada el 22 de diciembre.

SpaceyDerechos de autor de la imagenPA
Image captionLa primera acusación contra Spacey surgió en octubre pasado.

La cinta, en la que Spacey protagonizaba al magnate petrolero John Paul Getty, trata sobre el secuestro en 1973 del nieto adolescente del millonario estadounidense.

Según Variety, el rodaje con Spacey tomó unas dos semanas y hay muchas escenas en la película en las que el actor es el único personaje que aparece en pantalla.

Ahora se espera que Mark Wahlberg y Michelle Williams, quien también participan en la cinta, volverán a tomar parte en la nueva grabación.

Se informó que la película fue retirada del festival anual del Instituto Cinematográfico Estadounidense (AFI) que se va a realizar en Los Ángeles a fin de mes.

Cancelaciones

La carrera de Spacey cayó en picada desde la primera acusación de abuso sexual que hizo el actor Anthony Rapp el 30 de octubre.

Desde entonces comenzaron a surgir más acusaciones contra el actor que se remontan a mediados de los 1980.

Kevin SpaceyDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionNetlfix canceló la producción de House of Cards que protagoniza el actor.

La cadena estadounidense Netflix anunció que había cancelado la producción de la serie “House of Cards” que protagoniza el actor.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que ya no entregará al actor el premio especial Emmy que tenía planeado, y su agente y publicista canceló su asociación con Spacey.

Rapp acusó al actor de tratar de seducirlo cuando tenía 14 años.

En respuesta a las acusaciones de Rapp, Spacey indicó que no recordaba el incidente y pidió una disculpa.

Pero se han presentado más acusaciones de conducta sexual inapropiada, incluida la de una mujer que señaló que Spacey había abusado sexualmente de su hijo de 18 años el año pasado.

El actor no ha vuelto a hacer comentarios al respecto, pero sus representantes indicaron que se estaba sometiendo a un tratamiento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abuso sexual kevin spacey
all the money in the world
BBC
BBC Mundo
kevin spacey escandalo
image