Home
>
Comisión Política del PRI palomea a Meade; se registrará como precandidato el 3 de diciembre
Comisión Política del PRI palomea a Meade; se registrará como precandidato el 3 de diciembre
1 minuto de lectura
Comisión Política del PRI palomea a Meade; se registrará como precandidato el 3 de diciembre
29 de noviembre, 2017
Por: Notimex
@arturodaen 

La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI autorizó que José Antonio Meade Kuribreña se registre en el proceso interno de ese partido, para obtener la candidatura a la presidencia, ya que cumple con los requisitos de ese partido.

[contextly_sidebar id=”FNm5uWw5NR0qKQ1jMDW7uAGbDV32F2Eq”]En la sesión, de menos de 15 minutos,  participaron los coordinadores de los diputados, César Camacho, y de senadores, Emilio Gamboa Patrón, así como Manlio Fabio Beltrones y Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional priista.

Los integrantes de la instancia partidista avalaron por unanimidad, a mano alzada, el dictamen que autoriza a Meade Kuribreña a contender en el proceso interno.

El exfuncionario federal, señalaron en el documento de aprobación, cumple con los requisitos de la convocatoria, especialmente con lo relativo “al prestigio y fama pública”, que lo colocan en el nivel de reconocimiento y aceptación para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Con la autorización emitida hoy, Meade Kuribreña se registrará el próximo 3 de diciembre como precandidato del PRI al presidencia en 2018. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato del PRI
elecciones 2018
meade
precandidato pri
pri elecciones 2018
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image