Home
>
Encuentran muerta en Ciudad de México a joven venezolana desaparecida en Puebla
Encuentran muerta en Ciudad de México a joven venezolana desaparecida en Puebla
2 minutos de lectura
Encuentran muerta en Ciudad de México a joven venezolana desaparecida en Puebla
23 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

La joven venezolana Génesis Uliannis, de 24 años, fue encontrada muerta en el interior de un hotel de la Ciudad de México, luego de haber sido reportada como desaparecida en Puebla, desde el pasado jueves 16 de noviembre.

[contextly_sidebar id=”p89Nb4MLgXxutEti1mYfUPMKYdp1XBJ6″]

La Fiscalía General de Puebla informó que primero se realizó una búsqueda en el hotel de Puebla donde la habían visto por última ocasión, en compañía de un hombre.

Fue la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México la que dio a conocer que la mujer fue hallada el viernes 17 de noviembre al interior de la habitación 107 del hotel Platino, en la delegación Venustiano Carranza, donde se encontraba amarrada, desnuda y con lesiones en varias partes del cuerpo.

Familiares de la joven venezolana había denunciado que desde la noche del pasado jueves 16 perdieron contacto con ella, luego haber viajado de Querétaro, donde residía, hacia Puebla, ya que habría sido contratada por un hombre para ser su acompañante.

DETIENEN A PRESUNTOS FEMINICIDAS DE UNA PROFESORA EN PUEBLA

La Fiscalía de Puebla detuvo a dos sujetos, quienes presuntamente asesinaron a Patricia, una profesora, cuyo cuerpo fue dejado en Zacapoaxtla.

En la carpeta de investigación se establece que la docente fue interceptada por sujetos que la habían observado mientras ellos consumían bebidas alcohólicas, la sometieron para despojarla de sus pertenencias y  la trasladaron al terreno en el que la lesionaron y privaron de la vida. Posteriormente se estableció que la causa de muerte fue asfixia.

Las personas que están a disposición de las autoridades y enfrentan cargos por feminicidio son Fernando N. de 37 años y un menor de 16 años, adicionalmente se tiene orden de aprehensión en contra de Baldomero, un tercer implicado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
feminicidio ciudad de mexico
feminicidio en puebla
Feminicidios
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image