Home
>
PGJ indaga la muerte de un estudiante en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la UNAM
PGJ indaga la muerte de un estudiante en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la UNAM
2 minutos de lectura
PGJ indaga la muerte de un estudiante en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la UNAM
28 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Autoridades de la Ciudad de México indagan el caso de la muerte de un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), “ocurrida alrededor de las 22:50 horas de este lunes, en inmediaciones de la Facultad de Medicina”.

[contextly_sidebar id=”Q9zRIWrWwg0E2imrfxHMOX9ZNJheDt2q”]En un  comunicado, la Procuraduría de la Ciudad de México indicó este martes que el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio, aunque se encontró una nota, supuestamente escrita por el estudiante, “en la que informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida”.

De acuerdo con el expediente “iniciado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, los elementos de seguridad de la casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes que se encontraban en uno de los edificios de la casa de estudios”, apuntó la Procuraduría capitalina.

“Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble. Los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno ya había fallecido a consecuencia de la caída”, agregó.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales “trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares”.

En mayo pasado, fue hallado en Ciudad Universitaria el cuerpo de la joven Lesvy Berlín Osorio, en un caso de feminicidio.

Después, en junio, la Universidad informó sobre la muerte de un estudiante de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el ala oriente de la Facultad de Filosofía y Letras.

De acuerdo con la UNAM, murió tras caer del segundo o tercer piso de la Facultad, sin que se haya informado sobre una conclusión de las investigaciones sobre el caso.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cadaveres unam
estudiante muerto unam
estudiante unam
muertes unam
muerto unam
UNAM
image