Home
>
Asesinan al alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz
Asesinan al alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz
1 minuto de lectura
Asesinan al alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz
20 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Autoridades de Veracruz informaron este lunes sobre el asesinato del alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena.

[contextly_sidebar id=”uBaJyd6XZRReD7luFfArTq9bAktuwMmz”]”De acuerdo a los primeros informes, se tiene conocimiento de que los hechos tuvieron lugar la tarde de este día en la zona centro de este municipio, cuando un grupo de personas presumiblemente lesionaron con armas de fuego al hoy occiso”, indicó la Fiscalía estatal, en un comunicado.

De acuerdo con los primeros indicios, en los hechos presuntamente participó un grupo delictivo vinculado con el tráfico de combustible.

“De igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen”, agregó la Fiscalía.

De acuerdo con el diario Reforma, el político del partido Nueva Alianza tenía previsto realizar una cabalgata con jinetes de la zona este lunes, pero personas con armas lo sacaron de su casa y lo mataron.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato alcalde hidalgotitlan
asesinatos de alcaldes
hidalgotitlan veracruz
homicidios en méxico
santana cruz bahena
violencia en México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image