Home
>
Asaltantes se hacen pasar por estudiantes para robar en pleno salón de clases en la CDMX
Asaltantes se hacen pasar por estudiantes para robar en pleno salón de clases en la CDMX
1 minuto de lectura
Asaltantes se hacen pasar por estudiantes para robar en pleno salón de clases en la CDMX
07 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

Cuatro sujetos que se hicieron pasar por estudiantes asaltaron a cerca de 35 estudiantes del plantel Estudio Dirigido. Soluciones Escolares, en la Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

[contextly_sidebar id=”3cilrlU6H9G5zhg4fqFjIBeNGOBdmEpZ”]De acuerdo con un reporte de las autoridades capitalinas, los presuntos agresores entraron a las instalaciones, ubicadas en José María Rico 319 (Eje 8 sur), en la Colonia Acacias, con el pretexto de pedir informes para una inscripción, pero al entrar amagaron a personal escolar y aprovecharon para tomar por la fuerza relojes, carteras, efectivo, tarjetas bancarias y teléfonos celulares.

“Cuando eran atendidos, uno de ellos sacó un arma de fuego, amagó a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. Los otros participantes se encargaron de reunir a los empleados y a los estudiantes en el auditorio”, explicó la Procuraduría de Justicia en una tarjeta informativa.

Informaron que ya fue iniciada fue abierta una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y que buscan a los responsables del asalto a este centro de estudios que se dedica a capacitar a jóvenes que desean entrar a otras instituciones educativas tanto públicas como privadas.

Animal Político contactó a personal del plantel educativo, quien solo se limitó a señalar que las actividades escolares no fueron interrumpidas, sin dar mayor información al respecto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Acacias
asaltan escuela
asalto
benito juárez
CDMX
escuela
Estudio Dirigido
soluciones escolares
image