Home
>
Intentan asaltar la Escuela de Medicina del IPN
Intentan asaltar la Escuela de Medicina del IPN
1 minuto de lectura
Intentan asaltar la Escuela de Medicina del IPN
14 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”VzICvBUrQpQi35gnNLkukciS1ugFwPi6″]Un grupo aún no identificado de personas intentaron asaltar las instalaciones de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada en Caco de Santo Tomás.

En una conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, señaló que de acuerdo con sus reportes, los ladrones no lograron su objetivo, y adelantó que la investigación corresponderá a la autoridad federal por tratarse del Instituto Politécnico Nacional.

De acuerdo con un reporte de Reforma, los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde, cuando los presuntos responsables amenazaron a personal del IPN para robarse los vales y bonos navideños de los empleados.

Testigos reportaron los hechos y la llegada de la policía en redes sociales. También acusaron que los presuntos delincuentes huyeron en un  Ford negro NEY2385.


Hasta ahora, las autoridades respondieron mediante la cuenta de Twitter del Centro de Monitoreo C5 (@UCS_CDMX).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Casco de Santo Tomás
CDMX
Escuela de Medicina
IPN
vales de despensa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image