Aurelio Nuño deja la SEP; coordinará la campaña de Meade

El nuevo titular de la SEP será Otto Granados, quien fungía como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la dependencia.

Nuño
Aurelio Nuño Mayer, extitular de la SEP. Especial

El presidente Enrique Peña Nieto anunció más cambios en su gabinete: Aurelio Nuño Mayer deja la Secretaría de Educación Pública, en su lugar queda Otto Granados, hasta este miércoles subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

En un mensaje a medios, Nuño indicó que presentó su renuncia porque aceptó una invitación de José Antonio Meade, para coordinar su campaña a la presidencia.

Este es el segundo cambio en el gabinete en menos de dos semanas y que se realiza por motivos electorales. El pasado 27 de noviembre, Peña anunció la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda, para contender por la candidatura del PRI a la presidencia de la República.

El mandatario pidió a Granados Roldán redoblar esfuerzos para lograr la instrumentación de los planes de estudio del nuevo modelo educativo; impulsar el servicio profesional docente y la mejora de la infraestructura escolar, sobre todo la que sufrió daños por el sismo.

Otto Granados fue gobernador de Aguascalientes; oficial mayor de la Secretaría de Programación y Presupuesto; embajador de México en Chile; director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República; secretario particular del secretario de Educación Jesús Reyes Heroles; director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica.

 

Close
Comentarios
  • Claudio Gomez

    Soy apartidista.

    Y estas notas reafirman que son Pura malditas basuras esos del PRI

    Desde Peña Nieto hasta el ultimo rata del PRI

  • Pedro Ireta

    Soy apartidista!!!!! Pero ciudadanos ni votemos por estas lacras de la sociedad mexicana…… estemos atentos para q no haya un fraude electoral como en el edo mex…

  • Elias Albarran

    Solo en México, las ratazanas deja el agujero por ir tras más queijo,