Home
>
Roban cables del trolebús en Gustavo A. Madero; servicio en dos rutas fue suspendido 9 horas
Roban cables del trolebús en Gustavo A. Madero; servicio en dos rutas fue suspendido 9 horas
1 minuto de lectura
Roban cables del trolebús en Gustavo A. Madero; servicio en dos rutas fue suspendido 9 horas
28 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Un robo de cables del trolebús provocó este jueves que durante horas fuera suspendido el servicio en las rutas Boulevard Puerto Aéreo-Metro El Rosario, y San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo, en la Ciudad de México.

[contextly_sidebar id=”hB81g3qkdTr4mplw812e8jqKUNmTD17B”]A partir de las 5:00 horas, dejó de ofrecerse el servicio en las rutas mencionadas, por la ausencia de corriente eléctrica en los cables aéreos que alimentan al transporte, sobre la Avenida 503 en la colonia San Juan de Aragón, frente al depósito “Aragón”.

El robo de cable provocó además un corto circuito sobre la Avenida Eduardo Molina y Oriente 119, en la colonia Gertrudis Sánchez, informó el Sistema de Transportes Eléctricos (STE).

Con el propósito de reanudar el servicio, a través del Centro de Comunicaciones de la Entidad, se solicitó la asistencia del personal de mantenimiento de línea elevada, para realizar el diagnóstico de los daños y efectuar las reparaciones correspondientes.

El servicio logró ser normalizado a las 14:00 horas, una vez efectuadas las pruebas respectivas.

Ante el robo, el STE notificó a la Procuraduría General de Justicia y a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
robo de cables del trolebus
robo trolebus cdmx
trolebus cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image