Hallan cuerpo de fotógrafo reportado como desaparecido en Yucatán

Según la dependencia estatal, el protocolo de necropsia determinó que la causa de muerte de Abraham fue traumatismo, por lo que descartó “una ejecución” relacionada con la delincuencia organizada.

Luis Abraham González
El cuerpo del fotógrafo Luis Abraham González Contreras fue hallado en Chelem. Foto: Facebook
El cuerpo del fotógrafo Luis Abraham González Contreras, de 31 años de edad, fue hallado el 28 de diciembre en la comunidad de Chelem, dentro del municipio de Progreso, en Yucatán.

Luis Abraham fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre; fue visto por última vez por sus familiares después de una cena, de acuerdo con La Jornada Maya.

Según la dependencia estatal, el protocolo de necropsia determinó que la causa de muerte de Abraham fue por un golpe en la cabeza, por lo que descartó “una ejecución”, es decir, relacionada con la delincuencia organizada.

Esto, pese a que el cuerpo fue desmembrado, quemado (post mortem) y hallado en una bolsa de plástico, reportó el diario Reforma.

De acuerdo con la Fiscalía, la familia no pudo identificar el cuerpo, debido al estado de descomposició, por lo que fue identificado por sus huellas dactilares.

Con información de La Jornada Maya y Reforma.

 

Close
Comentarios