Home
>
Hieren a exfiscal de Guerrero en un presunto intento de asalto en Chilpancingo
Hieren a exfiscal de Guerrero en un presunto intento de asalto en Chilpancingo
1 minuto de lectura
Hieren a exfiscal de Guerrero en un presunto intento de asalto en Chilpancingo
01 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Martha Elba Garzón Bernal, exprocuradora de Justicia de Guerrero, recibió un disparo en el pecho en un intento por robarle su camioneta, cuando circulaba por el centro de Chilpancingo.

[contextly_sidebar id=”3DHeiBGZ89L32hZS61h4xFkfEMuobg1B”]

De acuerdo con Reforma, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, un grupo armado la detuvieron cuando llegó a la calle Abasolo, pero la exfiscal no acató la orden de bajarse del vehículo, por lo que le dispararon.

Personas que se encontraban cerca del lugar la auxiliaron y fue llevada a un hospital particular, donde fue reportada como grave por el disparo que se le incrustó en el entre el pecho y el hombro.

A su hermano lo mataron

El 26 de septiembre de 2015, Rolando Garzón Bernal, hermano de la exprocuradora guerrerense, fue asesinado dentro de su domicilio en Chilpancingo.

Martha Elba Garzón fue titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el gobierno de Ángel Aguirre y renunció en mayo de 2013, bajo el argumento de motivos personales.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image