¡Que no se te vaya el tren! Estos son los horarios de Año Nuevo del Metro, Metrobús y Suburbano

Los horarios del transporte de la Ciudad de México serán de día festivo durante el domingo y lunes, con motivo del Año Nuevo.

Metro
El Metro tendrá horarios especial este fin de semana de Navidad. Foto: SCT Metro

Para la noche del domingo 31, los últimos trenes del Metro saldrán de sus terminales a las 22:30 horas y el 1 de enero de 2018 el horario de operaciones será de 7:00 a 24:00 horas.

El sistema de transporte recomendó a los usuarios tomar en cuenta estos horarios y programar sus traslados durante las celebraciones de fin de año. Los usuarios podrán ingresar en estas fechas con sus bicicletas a las 12 líneas de la red, al aplicarse el programa “Domingos y Días Festivos, Tu Bici Viaja en Metro”.

Por otra parte, el Metrobús indicó que el 31 de diciembre operará de las 04:30 a 22:00 horas, mientras que el 1 de enero de 5:00 a 00:00 horas.

Por otra parte, Ferrocarriles Suburbanos informó que el horario de servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México para los días 24 y 31 de diciembre será de 7:00 a 23:00 horas, arribando a la terminal destino a las 23:30 horas.

Leer también: Hasta 5 kilos podrías subir por Navidad; con estas recomendaciones podrás evitarlo

Señaló que el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero de 2018, el horario será de 7:00 a 0:30 horas del día siguiente, con frecuencia de paso entre trenes de cada 15 minutos.

Los usuarios pueden consultar cualquier incidencia y estar al tanto de la información al momento de los servicios de transporte en sus respectivas cuentas de redes sociales.

 

Te puede interesar: ¿Compras compulsivas para Navidad? Cuidado, podrías tener un desorden psiquiátrico

 

Close
Comentarios