Home
>
Tardes de vino y jazz, performances visuales y mucho cine, este fin de semana en la CDMX
Tardes de vino y jazz, performances visuales y mucho cine, este fin de semana en la CDMX
2 minutos de lectura
Tardes de vino y jazz, performances visuales y mucho cine, este fin de semana en la CDMX
01 de diciembre, 2017
Por: Verónica Santamaría (@VeronuK)
@ere_aquino 

[contextly_sidebar id=”e4zNYEBxsTrlMmnn60zXQuED8dL233z4″]Que el frío no te deje en casa, toma tu chamarra o abrigo y lánzate a las recomendaciones que este fin de semana tenemos para ti, desde una noche en el lanchacinema del Bosque de Chapultepec o una tarde de música con la Orquesta Nacional de Jazz de México acompañado de una copa de vino.

Jazz y vino

La Orquesta Nacional de Jazz de México se presentará este domingo 3 de diciembre en Casa Coahuila. Ven a disfrutar de las piezas compuestas por músicos mexicanos, a partir de las 15:00 horas, previo a su presentación en el Festival de Jazz de Polanco.

Ojo: La entrada ya incluye copa de vino de regalo.

Lanchacinema

¿Frío en estos días? Abrígate bien y no te pierdas la película Everest que proyectarán en el Bosque de Chapultepec, el Bosque de San Juan de Aragón y el Bosque de Tlapan, este sábado 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Recuerda: Llega a tiempo para alcanzar lugar. Entrada libre.

Color, espacio y luz

Conoce las nuevas propuestas de arte audiovisual que artistas mexicanos e internacionales presentan este año en Visual Art Week, la cita es del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Disfruta de los performances audiovisuales que habrá en distintos espacios públicos de la CDMX, como: Bellas Artes, Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma y más, con instalaciones interactivas, video mapping, performances audiovisuales.

Future shorts

Future Shorts llega a la CDMX este sábado 2 de diciembre a partir de las 16:30 horas en Parque Lincon, ubicado en Emilio Castelar s/n, Polanco. Entre los cortos que destacan para esta edición está Lights in dark places y Sing, ganador al mejor cortometraje en los Premios Oscar 2017.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cartelera cultural
festival jazz polanco
future shorts
visual art week
image