Home
>
Ladrones traen de clientes a restaurantes en Ciudad de México; van 27 detenidos
Ladrones traen de clientes a restaurantes en Ciudad de México; van 27 detenidos
1 minuto de lectura
Ladrones traen de clientes a restaurantes en Ciudad de México; van 27 detenidos
02 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

De enero a octubre de este año, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) tiene registro de 71 denuncias por asaltos a restaurantes, un crecimiento notable, dado que en 2016 se presentaron solo 19 casos.

[contextly_sidebar id=”pXMTGQA4DM4IZG22WrwuAL6vAJYVZVaH”]

Al respecto, la PGJ informó en un comunicado que entre enero y noviembre de este año, han sido detenidos 26 hombres y una mujer por el delito de robo a negocios y comensales. Se trata de personas que han sido capturadas en flagrancia y en diferentes momentos, así como en la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión.

La dependencia indicó que nueve de los detenidos formaban parte de dos bandas delictivas que realizaban los robos por separado y su zona de operación son las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Las zonas donde más delitos de este tipo se han presentado son las colonias Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Santa Cruz Atoyac, Juárez y la parte de Insurgentes entre Viaducto y San Ángel.

La PGJ refirió que continuarán las investigaciones para dar con los otros probables participantes en estos delitos y solicitó a la ciudadanía presentar la denuncia en caso de ser víctimas de cualquier ilícito.

El pasado miércoles 29 de noviembre, dos hombres y una mujer armados asaltaron un restaurante Chilis ubicado en Avenida Universidad y despojaron a los comensales de sus pertenencias, cuando estos veían un juego de futbol.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asaltos a restaurantes en la ciudad de mexico
delitos cdmx
Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image