Meade tiene atada al cuello la corrupción del PRI, dice el expresidente Calderón

El exmandatario criticó la aspiración de quien fuera su secretario de Energía y posteriormente de Hacienda y Crédito Público.

Calderón y Meade
El expresidente Felipe Calderón criticó la aspiración de su exsecretario, José Antonio Meade. Foto: Cuartoscuro
El expresidente Felipe Calderón criticó la aspiración de José Antonio Meade, al considerar que “la corrupción del PRI” es la piedra que tiene amarrada el cuello el exfuncionario, quien trabajó en el sexenio panista como secretario de Energía y posteriormente de Hacienda y Crédito Público.

Calderón, quien solamente ha apoyado públicamente la aspiración presidencial de su esposa, Margarita Zavala, publicó en su cuente de Twitter que ella es la mejor opción rumbo a las elecciones de 2018.


“Abogada comprometida que sabrá construir el Estado Derecho que tanta falta le hace a México”, expresó el exmandatario.

Algunos legisladores del PAN, como Javier Lozano y el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, han elogiado la selección de Meade como aspirante presidencial por el PRI, pues consideran que tiene “grandes posibilidades” de vencer a Andrés Manuel López Obrador.

“José Antonio técnicamente es impecable, es honrado. Yo creo que el PRI mandó su mejor carta”, aseguró Cordero Arroyo al conocer su destape el pasado 27 de noviembre.

En cambio, Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial por la vía independiente, consideró el nombramiento como un retroceso para el país.

Close
Comentarios
  • Joel

    Y Calderón la guardería ABC