Home
>
Asaltan a pasajeros en una unidad de la Línea 6 del Metrobús
Asaltan a pasajeros en una unidad de la Línea 6 del Metrobús
1 minuto de lectura
Asaltan a pasajeros en una unidad de la Línea 6 del Metrobús
17 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Dos personas con armas de fuego asaltaron el sábado a los pasajeros de una unidad de la Línea 6 del Metrobús (Villa de Aragón-El Rosario), en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.

[contextly_sidebar id=”iPpZn0cESgKg6XO5evpEszmi5jSdjMeH”]El Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con reportes preliminares, el robo ocurrió cerca de las 20:00 horas, a la altura de la estación Norte 45.

El diario Reforma citó los dichos de testigos, respecto a que un vehículo Spark gris había estado siguiendo a la unidad del Metrobús, y en un punto los dos asaltantes obligaron al conductor a hacer alto total, para entrar a hacer el robo y luego escapar, ya a la altura de la estación Norte 59.

“Policía asignada al @MetrobusCDMX y del sector atendieron la emergencia y brindaron el apoyo a afectados, asimismo realizan la búsqueda de los sujetos con las características proporcionadas y con cámaras de la #CDMX reforzamos el monitoreo en la zona”, publicó en su cuenta de Twitter la unidad de contacto de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto a metrobus
asalto linea 6 del metrobus
inseguridad en la cdmx
robo a metrobus
Robos en la CDMX
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image