Home
>
Mueren 11 peregrinos guadalupanos tras choque en la México-Puebla, iban de regreso a casa
Mueren 11 peregrinos guadalupanos tras choque en la México-Puebla, iban de regreso a casa
1 minuto de lectura
Mueren 11 peregrinos guadalupanos tras choque en la México-Puebla, iban de regreso a casa
12 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Once peregrinos que visitaron la Basílica de Guadalupe con motivo del 12 de diciembre, fallecieron durante la madrugada de este martes cuando regresaban a casa, luego de que la camioneta en la que viajaba impactara con otra en la que viajaban comerciantes que transportaban frutas y verduras. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 76 de la autopista México-Puebla, a la altura del pueblo Santa Rita Tlahuapan.

La Policía Federal informó del hecho mediante Twitter, además de detallar que otras 13 personas resultaron lesionadas a causa del mismo accidente, tres de ellas fueron comerciantes y el resto peregrinos. Todos ellos, fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la zona.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/940563772439117824

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del choque así como el lugar de origen de los peregrinos. Durante algunas horas la circulación hacia Puebla fue desviada por la carretera libre, pero momentos más tarde reabrieron un carril para el paso de automóviles.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/940585463487885315

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image