Home
>
No solo llega Santa, también los precandidatos: hasta en Navidad buscan votos con spots
No solo llega Santa, también los precandidatos: hasta en Navidad buscan votos con spots
2 minutos de lectura
No solo llega Santa, también los precandidatos: hasta en Navidad buscan votos con spots
24 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Como Santa Claus, los aspirantes a la presidencia en 2018 también quieren entrar a tu casa, pero en lugar de regalos, te dejan spots.

[contextly_sidebar id=”lyTjRFJIx42QhNoY816VmtlNDqz8yCWS”]En sus cuentas de redes sociales, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zavala difundieron mensajes navideños, a unas horas de la Nochebuena.

El priista Meade aparece en un video junto a su esposa, Juana Cuevas.

“Podemos hacer del 2018 un año diferente, en donde no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen”, dice Meade en el spot. “Hay más gente que cree en que lo bueno siempre puede suceder”, menciona Cuevas, para luego desear ambos un Feliz Año Nuevo.

El panista Ricardo Anaya aparece junto a una fogata, rodeado de sus familiares, calentando malvaviscos. “El año que entra, cambiemos la historia”, dice el aspirante del Frente conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Hagamos lo posible porque el año que entra nadie tenga hambre, tenga frío, o se sienta solo. Que no tengamos miedo. Que seamos felices. Que seamos mejores”, agrega en su mensaje.

Margarita Zavala, que aspira a ser candidata independiente por la presidencia, aparece en un video en su casa. “Deseo alegría y esperanza al México que somos, pero especialmente al México que podemos llegar a ser”, dice en su spot.

Hasta las 16:00 horas de este domingo, no había sido publicado un mensaje navideño en las cuentas de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, de visita en Tabasco, López Obrador deseó a los mexicanos que “disfruten de esta noche de Navidad con la familia, la Navidad no es solo una cena suculenta, se puede cenar un pollo rostizado, un tamal, un chocolate, un café, lo más importante es la convivencia con la familia”.

También Alejandra Barrales, aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, difundió un spot de Feliz Navidad:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
spot navidad anaya
spot navidad meade
spots navidad precandidatos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image