Home
>
Picnic, cine y criaturas marinas: prepara tu fin de semana con estas actividades
Picnic, cine y criaturas marinas: prepara tu fin de semana con estas actividades
2 minutos de lectura
Picnic, cine y criaturas marinas: prepara tu fin de semana con estas actividades
12 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

¿Sin dinero por los gastos de diciembre? La agenda cultural de este fin de semana trae para ti algunas recomendaciones en las que solo gastarás unos pesos para pasear en la Ciudad de México.

Picnic Nocturno en el Bosque

Si quieres sorprender a tu pareja a tus amigos, o pasar una noche en familia entonces prepara algunos bocadillos y asiste al Picnic Nocturno del sábado 13 de enero a partir de las 20:00 horas hasta las 23:00 horas.

El Picnic Nocturno se realizará el Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón. Recuerda dejar limpio el espacio en el que te encuentres.

Cine y escalada

¿Te gusta el cine y escalar? entonces no puedes perderte este sábado 13 de enero el regreso de Reel Rock en esta ocasión para presentar cuatro nuevos cortometrajes de escalada.

Las actividades empiezan a partir del mediodía hasta las 23:00 horas en Huerto Roma Verde donde además habrá actividades de escalada para niños y adultos, taller de seguridad al escalar, yoga, lotería y más actividades.

La cita es Jalapa 234, C. U. Benito Juárez, Ciudad de México, consulta la cartelera y adquiere tus boletos desde 300 pesos.

Recital de piano

La Casa del Lago Juan José Arreola, en el Bosque de Chapultepec, recibe a Argentina Durán pianista mexicana quien en 2016 ganara el “Concurso Internacional de Piano, Irina Samodaeva”.

Actualmente es maestra en la Facultad de Música de la UNAM, en febrero de 2017 se presentó como solista en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. La cita es en la Sala Rosario Castellanos, entrada gratuita.

Recolección de árboles

¿Compraste un árbol natural y no sabes qué hacer con él? El gobierno de la Ciudad de México lanzó la iniciativa “Recolección de árboles de Navidad” que se realizará en los Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de cada delegación, de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.

Para solicitar este servicio deberás proporcionar tus datos como nombre, dirección, teléfono y algunas referencias domiciliarias. Ubica el CESAC que te corresponda de acuerdo a tu delegación.

Exposiciones

SIéntete como pez en el agua con la exposición temporal Maravillas Marinas que se encuentra en el Museo de Historia Natural, donde conocerás las diferentes especies marinas.

Esta es una buena oportunidad para que los niños conozcan y aprendan de los ecosistemas marinos. La exposición está de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas hasta el mes de abril.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
actividades fin de semana
agenda
exposiciones
image