Home
>
Activan alerta amarilla por lluvias, granizo y frío en 9 delegaciones de la CDMX (fotos y videos)
Activan alerta amarilla por lluvias, granizo y frío en 9 delegaciones de la CDMX (fotos y videos)
2 minutos de lectura
Activan alerta amarilla por lluvias, granizo y frío en 9 delegaciones de la CDMX (fotos y videos)
24 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó para la tarde de este miércoles y madrugada del jueves la alerta amarilla por lluvia y granizo en nueve delegaciones y la naranja por temperaturas bajas en cinco, respectivamente. (fotos y videos)

La dependencia señaló que hay alerta amarilla por lluvia, granizo y viento en Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Detalló que durante la tarde de este miércoles se espera precipitación en esas demarcaciones, por lo que se recomienda retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y no subir a andamios, azoteas, ni cornisas.

En Iztacalco e Iztapalapa se registra lluvia moderada con granizo, mientras que en Tláhuac y Cuajimalpa hay fuertes precipitaciones con granizo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a la lluvia se implementó la marcha de seguridad en la toda la red.

Debido al granizo y la lluvia, la carretera Picacho-Ajusco registra afectaciones del Km. 10 hasta el Km. 21.

También la carretera México-Toluca presenta avance lento, en ambas direcciones, por acumulación de granizo.

En tanto, para la madrugada del jueves, entre las 5:00 y 8:00 horas las temperaturas serán de entre cero y tres grados centígrados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

También se activó la alerta amarilla por temperaturas bajas en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, donde el termómetro marcará entre cuatro y ocho grados centígrados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image