Home
>
Sin cartera ni celular: un grupo asalta en un vagón del metro a un diputado de la CDMX
Sin cartera ni celular: un grupo asalta en un vagón del metro a un diputado de la CDMX
1 minuto de lectura
Sin cartera ni celular: un grupo asalta en un vagón del metro a un diputado de la CDMX
23 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

El diputado del Partido Humanista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Luciano Jimeno Huanosta, fue despojado de su cartera y objetos de valor a bordo de un vagón de la Línea 2 del Metro.

[contextly_sidebar id=”t4hRwbHvhgG2OOtmauxmGETsGuwzWgJ1″]

El legislador viajaba de la estación Bellas Artes al Zócalo, el lunes 22 de diciembre. En ese trayecto fue sorprendido por los ladrones, quienes cometieron el robo sin que nadie se interpusiera, para posteriormente escapar.

Los delincuentes se hicieron acompañar de cómplices para evitar que los pasajeros ayudaran a la víctima, en este caso el legislador que suma a la larga lista víctimas de la delincuencia.

Molesto, el asambleísta aseveró que el robo a usuarios del Metro es cotidiano y no se hace absolutamente nada por detener a los delincuentes que actúan con toda impunidad en detrimento de la ciudadanía.

El robo al legislador ocurrió un día después de que la diputada local Elizabeth Mateos, del PRD, exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia capitalinas a realizar acciones coordinadas de investigación, inteligencia y prevención para evitar asaltos en el transporte público de la Ciudad de México.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto en el metro
diputado local
luciano jimeno huanosta
Partido Humanista
robos
robos cdmx
image