Home
>
Asesinan a empresario aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac, Guerrero
Asesinan a empresario aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac, Guerrero
2 minutos de lectura
Asesinan a empresario aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac, Guerrero
01 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Adolfo Serna Nogueda, empresario de Guerrero y aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado a balazos la noche de este domingo 31 de diciembre.

[contextly_sidebar id=”yab7w1cEXGQqmfkfZykhZuA8me8tIO9G”]Hombres con armas de grueso calibre lo atacaron cuando se dirigía a su domicilio. El cuerpo del empresario de 35 años de edad, y quien era el aspirante más fuerte a la alcaldía, fue hallado en calles del centro de Atoyac, de acuerdo con Milenio.

La mañana del domingo a través de su cuenta de Facebook, Serna Nogueda había hecho un llamado a la unidad para mejorar las condiciones de vida en el municipio.

“#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac”.

En la última semana del 2017 cuatro políticos han sido asesinados.

Este sábado 30 de diciembre asesinaron a Gabriel Hernández Arias, regidor del municipio de Jalapa, en Tabasco.

En Mexicali, el abogado Juan José Castro Crespo, presidente de la Barra de Abogados en el Ejercicio Libre del Derecho fue asesinado a tiros.

El penalista fue candidato a diputado local por el PRD en el distrito quinto en 2016, y de acuerdo con información del sitio Columnaocho, dos presuntos responsables usaron armas cortas, sin embargo se desconoce si el abogado había recibido alguna amenaza.

Ambos eran militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El pasado 29 de diciembre, Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán, en Guerrero, fue asesinado a tiros por sujetos armados cuando cenaba en un restaurante de la ciudad.

Un día antes, el diputado jalisciense Saúl Galindo fue asesinado mientras viajaba en compañía de su hijo en camioneta. Hombres armados los interceptaron en la carretera federal hacia Puerto Vallarta.

El dirigente nacional, Manuel Granados, condenó el homicidio y exigió un alto a la violencia contra los militantes del partido, pues dijo que suman 22 alcaldes de extracción perredista asesinados en el sexenio de Enrique Peña Nieto, y cuatro en la última semana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adolfo serna asesinado
aspirante pri asesinado en guerrero
Atoyac de Álvarez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image