Home
>
Detienen a exsecretario de Gobierno de Borge; Fiscalía lo ubicó en un evento de Meade
Detienen a exsecretario de Gobierno de Borge; Fiscalía lo ubicó en un evento de Meade
1 minuto de lectura
Detienen a exsecretario de Gobierno de Borge; Fiscalía lo ubicó en un evento de Meade
22 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Autoridades de Quintana Roo detuvieron a Gabriel Mendicuti, quien trabajó como secretario de Gobierno en la administración priista de Roberto Borge, mandatario estatal que está preso.

[contextly_sidebar id=”ocz6pbo2KFomATS7RVnwXLLjnPVzX3TB”]Elementos de la Policía Ministerial en la entidad detuvieron a Mendicuti el sábado en las inmediaciones de la Caleta en Puerto Aventuras, al estar acusado de “Desempeño Irregular de la Función Pública, en agravio al patrimonio del Estado y daño por 534 millones de pesos, delito que se sigue en la carpeta de investigación 151/2017”.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la Fiscalía de Quintana Roo logró ubicar a Mendicuti gracias a que el viernes acudió a un evento proselitista de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia.

En ese evento, Meade habló sobre aumentar el castigo a los funcionarios corruptos, a aquellos que no puedan explicar el origen de sus bienes.

El periodista Pedro Canché publicó una imagen en su cuenta de Twitter, señalando que en ella se observa a Mendicuti junto a Meade, en el evento mencionado:

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
corrupcion gobierno borge
detenidos gobierno borge
gabriel mendicuti
meade
secretario de gobierno de borge
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image