Home
>
Cuauhtémoc Blanco o Rabindranath: Morena y PES definen a su candidato en Morelos con una encuesta
Cuauhtémoc Blanco o Rabindranath: Morena y PES definen a su candidato en Morelos con una encuesta
2 minutos de lectura
Cuauhtémoc Blanco o Rabindranath: Morena y PES definen a su candidato en Morelos con una encuesta
21 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@nandodeOca 

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, y el senador de Morena Rabindranath Salazar, compiten para ser el candidato a gobernador de Morelos de la alianza Morena, Encuentro Social y PT.

Los dirigentes nacionales de Morena, Yeidckol Polevnsky; de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, y Óscar Gonzalez, en representación del PT, indicaron este domingo que se encuentran a la espera de los resultados de la encuesta que definirá a su representante en la entidad, en la elección del 1 de julio.

Polevnsky dijo que el encargado de realizar el estudio de opinión es el equipo técnico de su partido, aunque rechazó ofrecer más detalles. Comentó que en aproximadamente una semana podrían informar los pormenores de la medición.

La presidente de Morena celebró la unidad de la coalición, al resaltar que ambos aspirantes han manifestado su intención de respetar los resultados.

Tanto Salazar como Cuauhtémoc Blanco acompañaron a los líderes partidistas, en la conferencia.

El presidente de Encuentro Social destacó que esta fuerza política es la que propuso al presidente municipal y exjugador profesional de futbol.

“Gobernaremos el estado de Morelos, que necesita una transformación real”, indicó Flores.

Acusaciones contra Graco

Los dirigentes partidistas y los aspirantes lanzaron acusaciones contra el mandatario de Morelos, Graco Ramírez, y su hijastro y aspirante a gobernador por el PRD, Rodrigo Gayosso.

La dirigente nacional de Morena señaló que estos tratan de comprar voluntades, por lo que exigió al gobernador sacar “de una vez las manos” del proceso: “están con la chequera suelta, tratando de comprar voluntades”, dijo Polevnsky.

Blanco coincidió en señalar que en la entidad “hay mucha corrupción”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alianza pes morena
candidatos 2018
Elecciones2018
encuesta
Morelos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image