Home
>
Dante Delgado impide que prensa cuestione a Anaya; fue una confusión, dice equipo del panista
Dante Delgado impide que prensa cuestione a Anaya; fue una confusión, dice equipo del panista
2 minutos de lectura
Dante Delgado impide que prensa cuestione a Anaya; fue una confusión, dice equipo del panista
18 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado impidió que se realizaran preguntas al aspirante presidencial por la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, para evitar responder  lo que calificó como entrevistas “banqueteras” y “ocurrencias”.

[contextly_sidebar id=”AhfuRKXtsZdwOhNzpYSehdAaVgM5e9GX”]Luego de que un reportero le preguntara a Anaya su opinión sobre críticas hacia su oponente, Andrés Manuel López Obrador, Delgado interrumpió el cuestionamiento argumentando que su estrategia política no buscaría hablar o descalificar a otros candidatos, por lo que pidió no hablar de ellos.

“Todo lo que teníamos que decir ya se dijo durante la intervención de Ricardo y que tuvo su servidor. Les quiero agradecer a todos su interés, pero permítanme que a partir de ahora en la estrategia de construcción de un nuevo México le demos dimensión a lo que significan los comunicados políticos y no la entrevistas banqueteras, en donde se pegunta lo que se quiere”.


El líder de Movimiento Naranaja dijo que buscan enseñarle a la sociedad que tienen un mensaje político con dirección y estrategia y no uno basado “en las ocurrencias de quienes responden y tampoco a las ocurrencias de quienes preguntan”.

Luego de que Delgado despidiera a Anaya de las instalaciones, el equipo del líder panista aseguró que su política de comunicación “seguirá siendo de total apertura hacia todos los medios informativos, por lo que continuarán las entrevistas previas y posteriores a los eventos, tanto en formato de ruedas de prensa como en los llamados ‘chacaleos’. Lamentamos la confusión generada el día de hoy”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Dante Delgado
elecciones 2018
frente
movimiento ciudadano
PAN
por mexico al frente
ricardo anaya
image