Home
>
Desalojan Plaza Universidad por incendio en un restaurante
Desalojan Plaza Universidad por incendio en un restaurante
1 minuto de lectura
Desalojan Plaza Universidad por incendio en un restaurante
13 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

Un incendio en uno de los restaurantes de Plaza Universidad, en la delegación Benito Juárez, provocó una intensa movilización de equipos de emergencia en el centro comercial, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac.

[contextly_sidebar id=”oPLdl3XbuB44GJsw01VsqdryW62z6gi2″]

“Precaución Personal de bomberos trabaja por incendio en centro comercial sobre la Av. Universidad y Parroquia, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

Los bomberos de la capital acudieron en las unidades 0082 y 0216, informó el titular del sindicato de este gremio, Ismael Figueroa, en su cuenta de Twitter.

No se reportaron lesionados y las personas que se encontraban en los distintos comercios de la plaza fueron evacuadas, aproximadamente 150, incluidos quienes estaban en las salas de cine, dio a conocer Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la CDMX.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
incendio plaza universidad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image