Desalojan Plaza Universidad por incendio en un restaurante

Los Bomberos de la Ciudad de México controlaron el incendio; Protección Civil de la CDMX informó que no se registraron personas lesionadas.

Plaza Universidad.
Plaza Universidad. @SUUMA_CDMX

Un incendio en uno de los restaurantes de Plaza Universidad, en la delegación Benito Juárez, provocó una intensa movilización de equipos de emergencia en el centro comercial, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac.

“Precaución Personal de bomberos trabaja por incendio en centro comercial sobre la Av. Universidad y Parroquia, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

Los bomberos de la capital acudieron en las unidades 0082 y 0216, informó el titular del sindicato de este gremio, Ismael Figueroa, en su cuenta de Twitter.

No se reportaron lesionados y las personas que se encontraban en los distintos comercios de la plaza fueron evacuadas, aproximadamente 150, incluidos quienes estaban en las salas de cine, dio a conocer Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la CDMX.

Close
Comentarios