Home
>
No es cierto que lea poco, dice EPN sobre el episodio de la FIL en 2011
No es cierto que lea poco, dice EPN sobre el episodio de la FIL en 2011
1 minuto de lectura
No es cierto que lea poco, dice EPN sobre el episodio de la FIL en 2011
08 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recordó el episodio de la Feria del Libro de Guadalajara en 2011, cuando tuvo problemas para recordar el título de los libros que marcaron su vida.

[contextly_sidebar id=”1imeDwssuMud4qE5jt0a8XveAwEIAzSU”]En aquella ocasión, cuando lo cuestionaron, el mandatario mencionó que Enrique Krauze había escrito el libro La silla del águila, cuando en realidad esa novela es de Carlos Fuentes.

Este lunes, de nueva cuenta en Guadalajara, Peña Nieto reconoció que aquella fue una ocasión “malograda”, aunque también dijo que era una noticia falsa el que se dijera entonces que leía poco.

“Supuestamente terminó siendo una participación en la que resultó que poco leía, lo cual no era cierto, pero pues a final de cuentas hoy estamos llenos de muchas falsas noticias”, expresó el mandatario mexicano al inaugurar la obra del Macrolibramiento de Guadalajara.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
epn fil 2011
feria del libro de guadalajara
fil 2011
fil guadalajara 2011
libros pena nieto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image