Soy un genio muy estable, responde Trump ante libro que duda de su capacidad mental

Donald Trump aseguró que haber pasado de empresario a estrella de la televisión a presidente de EU lo hace no inteligente, sino un genio.

Soy un genio muy estable, responde Trump ante libro que duda de su capacidad mental
AFP

Ante los señalamientos que se le hicieron en un libro sobre su estado mental, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como es su costumbre, respondió a través de sus redes sociales y aseguró que no sólo es una persona muy capaz sino que se calificó como “un genio”.

Trump dijo que se ve “no como inteligente, sino como un genio… y un genio muy estable”. Además, el mandatario estadounidense resaltó que “a lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente”.

Donald Trump recordó que durante su carrera ha sido un hombre de negocios con mucho éxito y de ahí pasó a ser una estrella de televisión y luego a presidente de Estados Unidos en su primer intento.

Durante los últimos días la Casa Blanca intentó por diversos medios impedir que se publicara el libro ‘Fire and Fury: Inside the Trump White House’ (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump), escrito por el periodista Michael Wolff, el cual sólo está disponible en inglés y que este viernes salió a la venta de forma adelantada, por la gran expectativa que generó.

El libro, que siembra una serie de dudas sobre la estabilidad mental del mandatario, se agotó rápidamente en las librerías en Washington. El presidente de Estados Unidos lo ha catalogado como un texto “falso” y “lleno de mentiras”.

Con información de AFP.

Close
Comentarios