Home
>
Un día después de dejar el PAN, Javier Lozano se convierte en el vocero de Meade
Un día después de dejar el PAN, Javier Lozano se convierte en el vocero de  Meade
2 minutos de lectura
Un día después de dejar el PAN, Javier Lozano se convierte en el vocero de Meade
10 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

Un día después de anunciar que dejaba al Partido Acción Nacional (PAN), el senador Javier Lozano Alarcón se incorporó como vocero al equipo de precampaña del precandidato por el PRI, José Antonio Meade.

[contextly_sidebar id=”SyDbx6XLAua4VAo1EG4KPzltehA8wHIW”]En un comunicado, el PRI informó que “a invitación de Meade Kuribeña, Lozano se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña”.

El legislador informó que, “como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos”.

En el comunicado, el PRI subrayó que “como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido”, Lozano renunció a su militancia en el PAN.

El pasado 9 de enero, Lozano Alarcón anunció su salida del PAN, al cual pertenecía desde 2005, cuando abandonó al PRI, y dijo que su decisión se debe a la imposición de Ricardo Anaya, a quien calificó de “joven dictador”.

Luego de su renuncia, en entrevista con Grupo Fórmula, Lozano dijo que no tenía partido político, pues trabajó con gobiernos del PAN y del PRI, aunque destacó que el precandidato priista no tiene una sola mancha, ni un señalamiento de corrupción.

Esta no es la primera vez en la que Lozano Alarcón se desempeña como vocero de un político priista.

Durante la campaña electoral del 2000, cuando Francisco Labastida fue candidato presidencial por el PRI, Javier Lozano fungió como su vocero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña meade
equipo candidato meade
javier lozano pri
lozano deja el pan
lozano vocero de meade
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image