Home
>
Se registra Miguel Barbosa como precandidato de Morena al gobierno de Puebla
Se registra Miguel Barbosa como precandidato de Morena al gobierno de Puebla
1 minuto de lectura
Se registra Miguel Barbosa como precandidato de Morena al gobierno de Puebla
30 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

El senador de la bancada del Partido del Trabajo, Miguel Barbosa, se registró este martes 30 de enero, como precandidato de Morena, en coalición con el PT y Encuentro Social, al gobierno de Puebla.

[contextly_sidebar id=”j3jLVdbUhufm65ersLtLOVuqfbN97FaF”]

Asimismo, el experredista aseguró que solicitó al Senado licencia al cargo a partir del 9 de febrero, pero que pidió a la Mesa Directiva no recibir su salario ni prerrogativas a partir del 1 de febrero.

“Vamos a ir con todas las reglas y absoluta honestidad como lo establece la regla de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, la máxima prioridad en este proceso electoral es que López Obrador sea presidente”, dijo al entregar los documentos ante la presidencia de Morena.

Barbosa competiría en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo, por México al Frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano), quien es esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

En tanto, por el PRI presenta como precandidato a Enrique Doger, quien fue presidente municipal de la capital poblana y diputado federal; actualmente era delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Morena designó, en octubre pasado, a Barbosa como coordinador de organización electoral en Puebla, con lo se perfiló como precandidato por encima de Abelardo Cuéllar Delgado, Alonso Aco Cortés, Rodrigo Abdalá Dartigues y el exrector de la Universidad de las Américas, Enrique Cárdenas Sánchez.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
elecciones Puebla
Martha Erika Alonso
miguel barbosa
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image