Home
>
Presunto asesino de modelo argentina no estaba en México el día del crimen, asegura su familia
Presunto asesino de modelo argentina no estaba en México el día del crimen, asegura su familia
2 minutos de lectura
Presunto asesino de modelo argentina no estaba en México el día del crimen, asegura su familia
06 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

Alejandro Axel N., actor y señalado como el presunto feminicida de la modelo argentina Karen Ailen, no se encontraba en México el día que se cometió el crimen, aseguró en una carta enviada por su madre, Patricia Arenas Reyes, a los medios de comunicación.

[contextly_sidebar id=”hWe4EX02YWjBob1KIoNQrSDbkmfD37pn”]

En la misiva, la madre del actor de cine y teatro, explicó que su hijo es víctima de la urgencia de las autoridades por resolver el caso ante la presión que se ha ejercido, y manifestó que junto a los abogados demostrará que él no tuvo responsabilidad en la muerte de Karen Ailen Grodziñiski.

“He decidido presentarme y dar la cara y gritarle al mundo que mi hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país el día en que alguien le arrebató la vida a Karen, que él estaba de vacaciones.

“Un profesional y admirable equipo de abogados y nosotros con ellos, estamos trabajando para presentar las pruebas que demostrarán contundentemente que mi hijo Alejandro es inocente”, dijo Patricia Arenas.

El procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, explicó que la detención de Alejandro Axel se logró debido a que tres empleados del hotel donde fue encontrada muerta la modelo lo identificaron.

De acuerdo con las autoridades, uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de una motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito.

Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría; horas más tarde encontraron a Karen sin vida.

Fue un tercer empleado, que atendió por momentos a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, quien pudo describir físicamente al presunto responsable.

El cuerpo Karen Ailen Grodziñiski, originaria de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, fue encontrado en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en Avenida Revolución.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Feminicidios
karen ailen
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image