Home
>
A veces las redes sociales son muy irritantes, fuera de México sí reconocen avances, dice EPN
A veces las redes sociales son muy irritantes, fuera de México sí reconocen avances, dice EPN
2 minutos de lectura
A veces las redes sociales son muy irritantes, fuera de México sí reconocen avances, dice EPN
25 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”Z6FOlc9s5nIzn4RLmr4dT9JmjQdSh67Z”]El presidente Enrique Peña Nieto reclamó que en redes sociales no se reconozcan los esfuerzos que, dice, ha realizado su administración por el desarrollo del país, y que en cambio, son los analistas del exterior quienes destacan sus acciones de gobierno.

“Se olvidan de lo que se dice o de los señalamientos o de lo que se dice a veces en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación”, mencionó el mandatario al entregar la ampliación del libramiento Arco Norte en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, en el Estado de México.


Según Peña Nieto, analistas en el exterior advierten que México tendrá un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere hacia los próximos años, y esa certeza pasa por la que viva México este año, con el proceso electoral.

“Creo que tengo derecho de hacerlo (señalar), de lo que como país hemos alcanzado, y levantar la voz para decir, a ver: aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta para alcanzar, pero también demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”, insistió.

El presidente dijo que “no habido otro gobierno” en el que pese a no tener los niveles de crecimiento de la economía deseados, haya dejado de crecer.

“Hemos constantemente y consistentemente, año tras año, crecido, y nuestra economía crecerá ya en esta administración de 18 %”, aseguró el mandatario.

Tras sus declaraciones, dijo que no busca tomar posición sobre lo que ocurre en el proceso electoral y que es “cuidadoso y respetuoso de la legislación electoral”.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
EPN
las redes sociales son irritantes
Mexico
Peña Nieto
proceso electoral
Redes sociales
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image