Home
>
Hombres armados raptan en un restaurante a un jefe de la policía en Sinaloa
Hombres armados raptan en un restaurante a un jefe de la policía en Sinaloa
2 minutos de lectura
Hombres armados raptan en un restaurante a un jefe de la policía en Sinaloa
07 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Autoridades de Sinaloa informaron sobre el rapto que sufrieron el viernes pasado el director de Seguridad Pública municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas (es Teniente Coronel Retirado), y su escolta, el policía estatal Alfonso “N”.

[contextly_sidebar id=”UthUPfLPrqp1R0HS6qmVqNHjNuT8QMMp”]”Las dos personas se encontraban en el restaurante de comida china de nombre ‘HERMANOS CARRILLO’ ubicado en la calle Aquiles Serdán entre Leyes de Reforma e Ignacio Ramírez, colonia Centro de La Cruz de Elota”, relató la Fiscalía estatal, en un comunicado.

“Los primeros datos disponibles son que los responsables fueron varias personas con los rostros cubiertos y que portaban armas de fuego, mismos que se retiraron del lugar a bordo de dos camionetas marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco”, agregaron.

El diario Reforma citó un reporte de la Policía Investigadora del Estado, en el que se señala que el rapto fue cerca de las 16:30 horas, y que el restaurante estaba lleno.

“Cuando vieron a las personas armadas, todos los del lugar salieron corriendo”, apuntó la Policía, además de referir que las cámaras del restaurante no grabaron lo ocurrido, al estar en mantenimiento.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa indicó que “continúa realizando las investigaciones correspondientes para definir las líneas que lleven a localizar a las víctimas, en coordinación con las autoridades del Estado, el municipio de Elota y las fuerzas federales que apoyan la búsqueda”.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
jefe de la policia de elota sinaloa
narcotrafico en sinaloa
secuestro jefe de la policia
secuestros policias sinaloa
Sinaloa
violencia en sinaloa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image