Esta noche el transporte público en la CDMX será gratis para los Reyes Magos

El gobierno de la ciudad anunció que diversos sistemas darán servicio sin costo a partir de las 20:00 horas de este viernes y hasta las 5:00 del sábado.

transporte
Cuartoscuro

La noche de este viernes y hasta la madrugada del sábado diversos sistemas de transporte en la Ciudad de México darán servicio gratuito para que los Reyes Magos puedan trasladarse con sus regalos.

A partir de las 20:00 horas de este viernes y hasta las 5:00 horas de mañana sábado, podrán trasladarse de manera gratuita en las unidades del Sistema de Movilidad 1, Metrobús, Nochebús, así como en el Servicio de Transportes Eléctricos.

Este viernes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y del Metrobús ampliarán sus horarios de servicio para facilitar el transporte de regalos.

Las estaciones de la toda la red del Metro cerrarán a la 1:00 horas, mientras que el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, ampliará su horario hasta las 04:00 horas del sábado, con frecuencias de 15 minutos a partir de las 23:00 horas.

https://twitter.com/locatel_mx/status/949384408741507072

En ambos sistemas de transporte se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, las cuales deberán estar empaquetados o ser plegables.

Close
Comentarios