Home
>
Arriola, contra la adopción entre parejas del mismo sexo y mariguana recreativa; enfrentaré al libertinaje, dice
Arriola, contra la adopción entre parejas del mismo sexo y mariguana recreativa; enfrentaré al libertinaje, dice
2 minutos de lectura
Arriola, contra la adopción entre parejas del mismo sexo y mariguana recreativa; enfrentaré al libertinaje, dice
11 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El precandidato del PRI que quiere gobernar la Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo este domingo que está en contra de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar, y que también rechaza el uso recreativo de la mariguana.

[contextly_sidebar id=”1msrKVYscUvMw5Uvmx4xDouHv1hgqMFF”]“Nuestros gobernantes han promovido la ruptura del núcleo familiar, y el desprecio, profundo desprecio, por los valores. Esto nos ha llevado al caos en el que hoy estamos metidos”, mencionó en un evento en el Teatro Metropólitan

“La familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores, de la familia, claramente les digo, Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, agregó en el cierre de precampaña.

Leer >> La orientación sexual y el tipo de familia es irrelevante para adoptar: Suprema Corte

En cuanto a la mariguana, el precandidato priista dijo que solo apoya su uso medicina.

“Los gobiernos del PRD y de Morena han impuesto la idea de que la legalización de la mariguana con fines recreativos, va a ayudar a los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir, bajo un principio de prevención de las adicciones… no a la mariguana para el uso recreativo, sí a la medicinal”, expresó el director del IMSS.

“Hoy yo les ofrezco una candidatura con experiencia y honestidad probada que se enfrentará frontalmente contra las candidatas de los moches, de Morena y del PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, las candidatas de los delegados corruptos y de los libertinajes encubiertos de derechos”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Adopción parejas del mismo sexo
elecciones 2018
elecciones cdmx
mariguana cdmx
Mikel Arriola
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image