Una comedia mexicana, acción en París y las aventuras de un pequeño oso en la cartelera

Este fin de semana hay películas para toda la familia. Desde la vida de Paddington 2, acción con The 15:17 to Paris y la última entrega de 50 sombras de Grey.

parís
El oso Paddington ya vive feliz e integrado con la familia Brown, en esta segunda entrega. Especial

Mucho cine nuevo para este fin de semana. El menú cinéfilo tiene un poco todo, excelentes películas para los más pequeños (Paddington 2), algo de acción (The 15:17 to Paris), comedias mexicanas (La boda de Valentina), biografías (La música del silencio), y un par de sorpresas más.

¿Cuál se les antoja?

  • La boda de Valentina (2018)

Dirección: Marco Polo Constandse

Protagonizan: Alvaro Carcano, Christian Tappan, Jesus Zavala, Kate Vernon

Sinopsis: Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia “los perfectos Tate” con la suya “los Hidalgo”,la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México.

  • El sacrificio de un ciervo sagrado (The Killing of a Sacred Deer, 2017)

Dirección: Yorgos Lanthimos

Protagonizan: Alicia Silverstone, Barry Keoghan, Colin Farrell, Nicole Kidman, Raffey Cassidy

Sinopsis: Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro.

  • La música del silencio (The Music of Silence, 2017)

Dirección: Michael Radford

Protagonizan: Antonio Banderas, Ennio Fantastichini, Jordi MollA, Luisa Ranieri

Sinopsis: Biopic sobre el tenor y músico italiano Andrea Bocelli.

  • 15:17 Tren a París (The 15:17 to Paris, 2018)

Dirección: Clint Eastwood

Protatonizan: Jenna Fischer, Judy Greer, Sinqua Walls, Thomas Lennon, Tony Hale

Sinopsis: En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque.

  • El pájaro loco (Woody Woodpecker, 2018)

Dirección: Alex Zamm

Protagonizan: Thaila Ayala, Timothy Omundson, Graham Verchere, Jordana Largy

Sinopsis: Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

  • Paddington 2 (2018)

Dirección: Paul King

Protagonizan: Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Hugh Bonneville, Hugh Grant

Sinopsis: El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

  • Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed, 2018)

Dirección: James Foley

Protagonizan: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Max Martini

Sinopsis: La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en Cincuenta sombras liberadas. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia.

  • Pesadilla al caer la noche (Dead Awake, 2017)

Dirección: Phillip Guzmán

Protagonizan: Jesse Bradford, Jessie Borrego, Jocelin Donahue, Alanna Rae

Sinopsis: De los creadores de la icónica saga de Destino Final. Una joven debe salvarse a sí misma y a sus amigos de un antiguo ser maligno que acecha a las víctimas aprovechando la parálisis del sueño, una experiencia real en la que el sujeto se despierta sin poder mover ningún músculo salvo los oculares y respiratorios, una sensación a la que muchos le llaman “se te subió el muerto”.

Close
Comentarios