+Mas

Plumaje Las voces de la Selva

El culpable de que me vaya de Animal Político

Lo digo con todas sus letras: se llama Daniel Moreno Chávez el único causante de que el pasado 15 de mayo haya presentado mi renuncia a Animal Político. El director de este medio digital de información es el responsable de que luego de tres años y medio…

#PRIMICIA Mónica Arriola lanzará grupo musical

Estoy amenazado. No puedo decir ni una sola palabra. Las más influyentes Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (#MiCISEN) me han prohibido rotundamente que publique que la senadora del partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo…

El Carrusel de Niños [versión política] #FOTOS

Es Día del Niño y los funcionarios públicos lo saben. Así que con motivo de esa fecha Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila, Javier Lozano, Roberto Gil, Alejandra Barrales, Beatriz Paredes, Manuel Velasco y otros tantos abrieron las páginas de sus álbumes…

El álbum familiar de La Gaba [FOTOS]

No tiene un ápice de desperdicio. El libro Gabo periodista, Antología de textos periodísticos de Gabriel García Márquez es de los ejemplares más preciados que han tocado mis huellas digitales en los últimos tiempos. Este objeto de deseo –obsequiado…

Peña Nieto estrena cuerpower Slim & Fit [FOTOS]

Lo que se ve sí se juzga. Y el presidente Enrique LamPieña Nieto está más delgado que nunca. Según un informe #SúperPorAcá de mis Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN), el primer mandatario de México, de 47 años de edad, “en lo…

Las #Selfies de El Gabo [FOTOS]

“El loco selfie”. Así se le conoce al afamado fotógrafo Vasco Szinetar (Caracas, 1948) debido a que a lo largo de varias décadas se ha dedicado a retratar con un estilo muy particular a los más grandes entre los grandes, por ejemplo a #MiGabo Gabriel…

Manuel Granados, por sus Prada hablará el espíritu

Nunca pensé decir esto de un político. Pero en esta ocasión lo hago público sin ninguna pena, penita, pena: sí quiero estar en sus zapatos. Y es que según los resultados que arrojó una ardua investigación de las integrantes de #MiCISEN, el presidente…

La venganza de la ex Primera Dama de Francia

Es una granada a punto de explotar. Luego de que Valérie Trierweiler fue a dar al hospital tras enterarse de la infidelidad de su pareja François Hollande con la actriz Julie Gayet, la ex Primera Dama de Francia prepara su revancha. Así lo publica la…

Bárbara Botello enseña el Animal… [FOTOS]

No es un secreto para nadie. La presidenta Municipal de León, Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez le da duro al Animal… Print. Según un seguimiento detallado que han hecho las expertas de moda de #MiCISEN de los eventos a los que ha asistido en los…

PRIMICIA. Se casa Roberto Gil Zuarth

La tercera es la vencida. Al menos eso dice el refrán popular. Y para comprobarlo el senador del Partido Acción Nacional Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) se casará por tercera ocasión a sus 36 añirrys. Según un informe detallado de mi grupo de Comadres…

Luz María Beristáin: de #LadySenado a #LadyElíptica

Aplaudo. Celebro. Reconozco de pie cuando las mujeres que conforman nuestra clase política además de hacer un trabajo en beneficio del país le echan ganitas a su look.  A todas esas servidoras públicas #MiCISEN y yo siempre les hemos reconocido el buen…

En la antesala de los 40 se nos casó Alfredito del Mazo

Ya le faltaba poquis. Muy poquis. El político priista Alfredo del Mazo Maza estaba a 5, 4, 3, 2… de ingresar al club de los #ForeverMau (hombres que veneran de tiempo completo al patrono de los solteros: San Mauricio Garcés) hasta que hace unas semanas…

Los hombres de Elba Esther Gordillo en sus 69

Tiene motivos para sonreír. La mujer que hasta hace un año era líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales, hoy tiene una razón para estar feliz al interior del reclusorio femenil: le toca disfrutar su 69.…