Beto Tavira

Cuna de Grillos

Perfil Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana.

Ver Más

#FOTOS Elba Esther Gordillo: La Maestra… del bisturí

Prometí ser bueno este 2012 y lo voy a cumplir. Así que no voy a hablar mal de la maestra Elba Esther Gordillo. Por más que me insistan y aunque me cueste perder todos mis followers de @Cunadegrillos en Twitter, no les voy a confesar que después de la cantante Cher #MiElba es la mujer más camaleónica del mundo mundial; tampoco les voy a decir que #MiElba se cambia el look de pelo cada que se queda dormido un diputado en el Congreso de la Unión, eso sería caer en trivialidades y yo soy un analista político serio; mucho meeeeeenos les confesaré que el staff de cirujanos plásticos de mi a-do-ra-da #Gordisho tiene más agremiados tanto en Estados Unidos como en México que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Yo no voy a cargar con ese mal Karma y menos ahora que viene el Papa Benedicto XVI. #YoSoyBueno #YoSoyRústico #YoSoyGuadalupano, por eso so-la-men-te les mostraré algunas fotitos de #MiElba que dejan ver la “transformación” que ha sufrido a lo largo de 200 años… ¿o cuántos dice que tiene? Ya lo dejé claro, así que adviértanle a su morbo que aquí abajo no van a encontrar ironías en los pies de foto y muchos menos comentarios burlones #NoAlBullyingContraElba. Serán ustedes, con toda esa envidia acumulada en sus corazones, quienes llenarán de adjetivos cada imagen, cada peinado con y sin crepé, cada ojo chueco, cada labio a punto de explotar por el colágeno, cada pezón asomándose por la blusa… Insisto, YO-NO caeré en ese juego, así que ¡¡¡¡¡atásquense víboras de cascabeeeeeeeel!!!!! #HastaLaBistaBeibis.

 

 

 

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Deja un comentario