¿Cuál integrante de los Fox anula su matrimonio?

Solo eso le faltaba. Luego de haber firmado a todo lo largo y ancho su divorcio con Luis Carlos Aguilar –a principios de este año–, Paulina Fox de la Concha concluyó hace unos días el proceso de nulidad del matrimonio católico, según un informe detallado de varias integrantes de #MiCisen. Por lo tanto, ante las leyes del hombre y las de Dior (estas últimas las más importantes) la hija del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, está oficialmente en este estado que aparece en el Facebook como single.

Luis Carlos Aguilar, Paulina y su papá Vicente Fox, en 2006. Foto: cortesía revista Quién.
Luis Carlos Aguilar, Paulina y su papá Vicente Fox, en 2006. Foto: cortesía revista Quién.

El cuerpo de inteligencia que Dios me ha mandado asegura que la hija de #MiChente –a quien adoptó mientras estuvo casado con Lilián de la Concha– en esta nueva etapa de su vida trabaja con su papá en no sé qué cosas del Centro Fox, desde la ciudad de México. A mis comadres y a mí no nos extrañó ese dato porque tooooodos los hijos de Fox trabajan con él y para él, aunque Vicente Jr. también tiene otros negocitos aparte.

A decir de #MiCisen Paulina se divide entre su trabajo y su faceta de mamá de los dos hijos que procreó con su ex marido Luis Carlos: Diego, de cuatro años, y Andrés, de tres. Dicen las que saben que ellas han visto con sus propios ojos que el ex integrante (político) de la familia Fox desde que firmó el papelito de la separación se quedó sin esa chabototota que su suegro le había conseguido como ejecutivo en el corporativo de los supermercados Chedraui y que ahora se le ve promoviendo la afiliación a la tarjeta American Express en las universidades #Porqueesmichamba.

Hoy-gan como que los Fox ya tienen Fast Pass para la ventanilla de anulación de matrimonio ¿no? #EsPregunta. Yo los dejo porque me voy a un aquelarre #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Close
Comentarios