Beto Tavira

Cuna de Grillos

Perfil Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana.

Ver Más

¿Qué político anda con la actriz Sherlyn?

Año Nuevo novia nueva. A decir de #MiCisen el presidente del partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, de 29 años (nació el 9 de septiembre de 1983),  sostiene una relación sentimental con la joven actriz Sherlyn, de 27 años, a quien recientemente el público telenovelero pudo ver Amores Verdaderos.

El nuevo romance del que ya me había informado #MiCisen quedó confirmado el pasado 1 de enero cuando, a través de su cuenta de twitter, Gerardo (@gerislas) escribió: “Feliz de iniciar el año con la niña + encantadora y hermosa del mundo soy el hombre más feliz con mi novia @sherlyny”.

Siendo honesto con la verdad a los ex de ella #NoSeLosManejo #LoMíoLoMíoEsLaPolítica pero lo que sí les puedo decir es que #MiGerry, Fundador y Consejero de Grupo Sexenio Comunicaciones (@SexenioMX) y socio de Alejandro Basteri –hermano del cantante Luis Miguel– duró un buen rato con su ex novia Pamela Cortés, quien estudió cine y con quien incluso se hablaba de matrimonio.

El noviazgo de Gerardo y Sherlyn viene a sumarse a los taaaaaaaaaan de moda romances entre actrices y políticos que han proliferado en los últimos tiempos y de los que como escribí en una columna titulada “Cuando la política besa (públicamente) al espectáculo” publicada en la revista Estilo México, este tipo de relaciones que antes les daba pena anunciar a los servidores públicos ahora se ha vuelto una constante. Son otros tiempos. A ver qué pasa. Por lo pronto seguiremos informando. #HastaLaVistaBeibis.

 

2. Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 10.51.15

6. Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 10.44.39

3. Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 10.45.41

5. Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 10.45.01

Deja un comentario