Beto Tavira

Cuna de Grillos

Perfil Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana.

Ver Más

Todo lo que usted quería saber del noviazgo de Sherlyn y Gerardo Islas

Ahora sí las puse a trabajar. Una llamada telefónica bastó para que la semana pasada las célebres integrantes de #MiCisen se volcaran a reportear con santo y seña todo lo que ustedes querían saber y no se habían atrevido a preguntar sobre el noviazgo de la actriz Sherlyn González Díaz (27 años) y Gerardo Islas Maldonado (29 años), el jovencito presidente del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Puebla.

Cuando Sherlyn no tiene llamado los fines de semana, la pareja sale de fin de semana fuera de la ciudad. Aquí en Morelos. Foto: cortesía de #MiCisen.

Cuando Sherlyn no tiene llamado los fines de semana, la pareja sale de fin de semana fuera de la ciudad. Aquí en Morelos. Foto: cortesía de #MiCisen en exclusiva para @Cunadegrillos.

Como las instruí #desdendenantes, mis espías consultaron tanto al servicio doméstico como al niño más alcohólico de ambas familias. Y es que con eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, con éste último contacto confirmamos la nota dos veces de un solo tiro #LaQueEsListaEsLista.

Una vez que tenían los pelos de la burra en la mano, las mujeres de #MiCisen –vía Skype– me presentaron su informe: “Ábranla piojos que ahí les va el peine”, sentenciaron antes de dar a conocer los datos duros. “Resulta que Sherlyn y Gerry –como le dicen a Gerardo Islas– se conocieron hace cuatro años en un evento filantrópico realizado en la ciudad de México. En aquella ocasión los presentó el hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri, quien es socio y amigo de Gerardo. (click aquí para detalles del negocio que tienen juntos). Entonces ella le pidió el teléfono a él… no, no. Fue él quien se lo pidió a ella. Bueno, no me acuerdo –sigue hablando la misma fuente–, el chiste es que intercambiaron sus números”.

A decir de otra influyentísima integrante de #MiCisen: “Años después de ese encuentro Gerry tronó con Pam Cortés, con quien incluso ya se iba a casar ¿te acuerdas? –me contrapregunta mi informanta– ¡Ash, acuérdate, Beto! ¡Hasta tú lo publicaste! (click aquí para detalles de esa nota). Interviene una tercera comadre: “Luego, el año pasado, exactamente a finales de noviembre de 2012 Gerry, ya solterito, se fue a Tijuana a unas cosas del partido para el que trabaja ¿sabías que es de Elba Esther Gordillo el PANAL? ¡Qué horror, no! Bueno, entonces como el vuelo de Gerry se demoró como 10 horas se puso a bobear en Facebook y ahí encontró que Sherlyn había subido una foto donde estaba hospitalizada”.

Una cuarta participante complementa: “Es que le dio faringitis y para que no se le complicara en neumonía, Sherlyn se hospitalizó. También subió fotos a su cuenta de twitter (@Sherlyny) con el suero puesto y toda la parafernalia”.  Las que saben dicen que a partir de ahí la pareja se empezó a mensajear primero por el chat del Facebook y luego por la aplicación de Whatsaap varias veces al día, con Emoticones incluidos.

A finales de 2012 la actriz estuvo hospitalizada por faringitis. Foto: cuenta de Twitter/@sherlyny

A finales de 2012 la actriz, de 27 años, estuvo hospitalizada por faringitis. Foto: cuenta de Twitter/@sherlyny

Al siguiente fin de semana, según relatos de mis fuentes, Gerardo asistió acompañado de sus lentes de pasta negros Cartier a una comida que se realizó en la casa de Gobierno del estado de Puebla, Casa Aguayo, donde Fernando Manzanilla, amigo de Islas Maldonado y secretario de Gobierno del estado Puebla, le dijo que le quería presentar a alguien. Ese alguien era Sherlyn, la actual protagonista de la telenovela de Televisa Amores Verdaderos, con quien curiosamente Islas estaba pegado en el whatsaap mandándose mensajes en ese momento.

El 5 de diciembre de 2012 Gerardo y Sherlyn se vieron por primera vez solos, en plan de date. Según me cuentan mis amigas la pareja cenó en el japonérrimo restaurante Hanzo, en Polanco. “Oooobveeeeeeeo él pagó la cuenta con una de sus muchas tarjetas negras que tiene en su cartera Gucci, pues además viene de una familia de empresarios. Para no hacerte el cuento largo, dos días después él ya estaba conociendo a la familia de ella”.

El sábado siguiente de la fecha antes mencionada Gerry tenía agendado un corte de listón en la inauguración de la Feria Tepeyahualco, en Puebla. Todavía en territorio azteca él le dijo que se tenía que ir #PorqueEsMiChamba. Ella le reclamó de que le avisara en lugar de que la invitara. Finalmente Sherlyn lo acompañó y no solo eso, también cortó el listón y se aventó un mini discursito cual Primera Dama de la presidencia del Panal en Puebla #TrasLosPasosDeLaGaviota.

Sherlyn participó en el corte del listón de un evento de Gerardo, en Puebla, a finales del año pasado. Foto: cortesía de #MiCisen.

Sherlyn participó en el corte del listón de un evento de Gerardo, en Puebla, a finales del año pasado. Foto: cortesía de #MiCisen en exclusiva para @Cunadegrillos.

A decir de mi centro de inteligencia, antes de la celebración de la Navidad la pareja viajó un fin de semana completito al Hostal de la Luz, ya saben, en Tepoztlán, Morelos. Eso fue exactamente el 15 y 16 de diciembre. El mero 24 de diciembre Gerardo, después de cenar con su familia, alcanzó a Sherlyn con la familia de ella y, luego de una escala el 28 de diciembre en Miami, pasaron el Año Nuevo 2013 juntos en Orlando.

Los primeros días de enero de 2013 la pareja hizo público su romance a través de las redes sociales #SiLoSabeDiosQueLoSepaTwitter. De ahí la razón de mi post anterior (click aquí para leerlo) que, por cierto, generó harta polémica por este tema de cuando la política besa (públicamente) al espectáculo. En fin. Es lo generado hasta el momento por parte de #MiCisen, pero como la cosecha de nuevos episodios nunca se acaba, seguiremos muy de cerca de esta pareja. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Para oficializar su noviazgo Gerardo le regaló un corazón de Tiffany a Sherlyn. Foto: cortesía de #MiCisen.

Para oficializar su noviazgo Gerardo le regaló un corazón de Tiffany a Sherlyn. Foto: cortesía de #MiCisen en exclusiva para @Cunadegrillos.

Related

Deja un comentario